MiniVacas – Escuela de Arte

En esta página pueden verse las minivacas que pintaron los alumnos de la Escuela de Arte. Los melillenses tuvieron la oportunidad de votar por sus minivacas favotitas de esta categoría de participación de la Vertiente Educativa de MELILLAesARTE.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

96 comentarios to “MiniVacas – Escuela de Arte”

  1. Es La MeJoR….uN BeSo 😀

  2. Votad a MiniVaca 29 es la mejor….xD

  3. Hola soy un hombre y bi esta baca me paresia un poco bonita pero me gusto y la vote

  4. hmm me parece que la vaca de akasha es buena porque tiene toques entre genne simons alice cooper y algo de pink floyd es fantastica

  5. me guto sta vaca, tiene algo special, adeuu

  6. molan sagerao

  7. SON MIS FAVORITOOSS

  8. La mejor vaca… la nº 35 con diferencia!!! Incluso he oido que la queria comprar un irlandes….

    • Yo también he oido eso!!!!madre mia tiene que estar en nuestra ciudad!!! A Votar al nº 35!!!!!

  9. Votad la vaca 29 que esta muy bien…

  10. la 23 es mi favorita … aiii ese artista!!…votadla!!

  11. votad a la 23

  12. La nº 9es la mas bonita y la mas graciosa

  13. la 9 es la mejor!!

  14. En la 9 se ve la mano de un artista

  15. La 23 es… OMG! (L) Esta genial, creo que es perfecta!
    De las mejores, por no decir la mejor… LOL!

  16. la 23 es la mejorrrrrr

  17. la 35 con el muñeco con el hacha esta q te cagas seguro q gana me gustaria ver a esse monigote en graaaaaaaande

  18. la 23 es muy original, una de las mejoresss votadla

  19. Yo lo veo claro…..la 23!!

  20. ESTA SUPER CHULA, VAQUEROSA Y HERMOSA. CON MUCHO ESTILO Y TODA ARMONIZADA. SUERTE A LA NUMERO OCHO.

  21. Sois Todos unos Buenos Artistas.
    Rocio ojala Ganes, pero todos os mereceis un Premio. Vacas Coloristas
    xddddddd

  22. OOh que graciosa es la 29! votadla!

  23. MIRAD LA OCHO, VIENDO LA 33 Y LA 34 SE VE EL CULO DE LA 8, ES PRECIOSA VOTAD LA OCHO ESTA MUY CURRADA ES MUY BONITA Y ORIGINAL, DISTINTA A TODAS.

  24. ami tb me usta la 29!! VOTADLA!

  25. La mejor vaca es la 8 con ese pedazo de sombrero. A Votarla tod@s!!

  26. La 30 y la 5 la petan la vrdd !!!
    me molaa los tonos y los colores y esta muy currada !!!

  27. la 23 sin duda!!!!!

  28. La 29 esta chula y lo de la cámara de fotos colgando es un puntazo. Votadla.

  29. la 23 es la mas bonita … votadla

  30. Me gusta la 29 por su colarido. Quien la ha pintado tiene una gran imaginación

  31. la 23 es supervistosa y la cara esta perfecta

  32. aqui la única que saldrá ganadora es la número 2 por lo original en cuanto a idea de vaca moderna y por los complementos yonki tq!!

  33. Pues están todas hechas con muchísimo mimo, eso está claro, ánimo a tod@s y que gane la mejor vaca!

  34. la n2 para mi es la mejor votadla a hecho un gran trabajo, se lo merecee.
    Seguro gana o queda entre las mejoress!!

  35. Cada una es única y hecha con mucho mimo! que gane la mejor! suerte a la vaca dos!

  36. la numero 2 es la mejor ademas va relacionado kon las bases representa el consumismo

  37. la mejor es la dos representa el concumismo esta muy wapa

  38. La Numerp 002 Está supermaxitunning,me gusta bashtante, tiene algo especial,y la numero 23 es muy liberal y creo que muestra el lado mas positivo de la vida…Suerte a estas dos se lo merecen.
    Son 3 votos para las 002 015 023

  39. toda las vacas son muy monas pero lo siento no os molesteis en votar pk la mas cool es la numero dos tiene mucha clase lo mas importante es k sigue las bases

  40. la 2 es la mejor!!

  41. la vaca 29 esta muy bien xk sta pintada no disfrazada como otras y lo unico k lleva es una camarita de fotos pekeña =D votadla tod@s

  42. La Más originsl es la 8 con esos vaqueros y ese sombrero. Es la mejor!!

  43. Yeeeeeeeep!
    Las que más molan son la 2 y la 19, no jodan!
    xD

  44. seHHH! menuda la vaca la numero 2 xalaoo es la mejor de todas jajajaj ¡¡¡votadla!!!!

  45. LAS K STAS K NO ME VEAS SON EL 2 Y EL 199 ….son las mejoress votadlas

  46. Hola, todas las vacas son muy chulas, pero para mi la que va mas relacionada con las bases del concurso es la numero 2, pienso que es esa la que merece ganar, asique votadla!

  47. mirad si os soi sincera para mi la mejor vaca es la numero 2 es la mas bonita y mas original de todas y se merese gnar! vatadla xfavor!

  48. Yo me quedo con la vaca dos… aunque las demás para star exa con el pie no están nada mal xd. Venga que esto está ganado ya… no hay rival… aunque cuidado con la 19!

  49. Yo me quedo con la vaca dos… aunque las demás para star exa con el pie no están nada mal xd. Venga que esto está ganado ya… no hay rival… aunque cuidado con la 19!

  50. Todas estan muy chulas,pero las mejores son la 2 y la 19.¡Suerte!

  51. votad la n-2 es la mejor sin ninguna dudaa os lo aseguroo… animoo!!

  52. Que pena que las últimas vacas no llamen tanto la atención… pero bueno…

  53. la mejor es la numenro 20¡¡¡

  54. la numero 2 es la mejor de todas votadla que se lo merece la creadoraa!!

  55. La vaca nº8 goza de un diseño refinado, con clase y un gusto sublime. El artista ha sabido combinar con inteligencia los elementos para obtener una gran obra de arte.

  56. que bonita la vaca 8, se nota que la ha hecho un niño pequeño porque tiene la inocencia típica de la edad.

    • Totalmente de acuerdo con xurxo , la vaca respira inocencia por los cuatro costados , es la mejor.VIVA LA VACA Nº8!!!!!! , con ese pedazo de sombrero!!!!!

  57. la vaca nº8 debería ser la protagonista del próximo anuncio de Freixenet

  58. wapisima la 23!!

  59. Para mi las mejores son la 23, 39 y 40!!!!Sobre todo la 23 está chulísimaaa!!! VOTADLAAAAA!!!!!!!!!!

  60. LA NUMERO 1 SE SALE ES LA MEJORRR VACAAA

  61. la 23 la mas vistosa …. esta muy bien exa

  62. la mejor es la segunda VATEKETAKA ta masiso del guiso xDD

  63. la más original es la segunda tiene unos complementos muy bien echos y muy originales es una vaca muy europea tanto esticamente como su significado.

  64. 1,9,y 26 Las mejoreeees enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!

  65. la mas bonita es la nº 29 y aademas graciosa con su camrita de fotos mola.

  66. a la vaca nº 9 le han hecho una oferta en el louvre y otra en la british galery y el gugenheim.

  67. La 9 es la mas chulapongui lerendi del flipende

  68. Pero que preciosisisisima es la 9, yo estas navidades me pido 3

  69. a la bin, a la ban, a la bin bom ban, la 9, la 9 y nadie mas.
    chimpum

  70. un hechizo te mando para que ganes, la 9 es la mejor

  71. yo voto a la nº 9 porque me recuerda a los verdes prados donde yo pasto.

  72. la 9, la 9, la 9 esta muy chula, como la 9 no hay ninguna

  73. en la kabila vi la luna,
    y viendola pense
    que como la 9 ninguna

  74. SIN DUDA LA MEJOR LA 32, ES LA MAS ORIGINAL CON DIFERENCIA, YA ESTAMOS HARTOS DE VER VAQUITAS DE COLORES EN TODAS LAS CIUDADES!!!!!!!!!!!

  75. He visto todas, y no tngo compromiso con ninguna , pero la mejor es la 40!

  76. para mi la mejor esla 2 es la k mejor esta echa no esta tan recargadas komo otras es la MEJOR VOTAD A LA 2

  77. LA MAS MEJOR ES LA Nº 29 VOTAD POR ELLA LA VAQUITA VIAJERA

  78. la mejor es la numero 19

  79. Todas estan bien curradas, pero la número 1 pienso que es la más original. Suerte a todos.

  80. QUE GUAPA LA VACA Nº 8, ES COMO SU ARTISTA DESTACA ELLA SOLA CON ESE PEDAZO DE CUERPO VESTIDA EN LO MÁS DESIGUAL DE ESTA SOCIEDAD, ES ÚNICA. ESPERO QUE GANE.

  81. Estoy de acuerdo con Hassan, las burbujas del cava van a tono con la vaca nº 8. Está medida matemáticamente…

  82. VAYA CON LA OCHO, ES COMO SU ARTISTA NO SABES POR DONDE MIRARLA, ESTÁ PERFECTA.

  83. Suerte a todas las vacas! la mejor la 8 que es de escaparate sin duda

  84. Desde el auténtico oeste americano llega la vaca vaquera, más conocida como vaca número 8 nos demuestra una elegancia sin parangón, un estilo incomparable y una simpatía digna de premioo!!!

  85. Hola, soy Bob Esponja, y conozco a la vaca 8 de toda la vida. De hecho suele pasar a verme por mi piña casi todos los días. Me ha dicho que salga elegida o no, os va a invitar a todos al crustáceo crujiente!!!

  86. si las hubierais visto al natural la 29 os hubiera gustado mucho, es muy original y además he escuchado que esta pintada por una niña, no se si será verdad, pero si es así está muy bien en comparación con especialistas o pintores. voto por la niña y por la del pie. De todas formas suerte para todos.

  87. No se puede saber como van las votaciones? estaria bien saberlo.

  88. jejejejeje. Felicidades por vuestro trabajo y pos vuestra constancia el otro día os vi pasando frio en la plaza de toros, vosotros tambien os mereceis un premio. Saludos.

  89. lavaca numero 009tiene que ganar

  90. la vaca nº2 !!!!!!
    vamo desy cn esa vakita!!

  91. la vaca nº8 q bonita la vaca de mi irene bssss wapa seguro ganas

  92. La vaca numero 15 es la mejor!
    demasiado hermosaaa

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: