Las 20 Vacas Grandes…

Anuncios

111 comentarios to “Las 20 Vacas Grandes…”

  1. YA YO VOTÉ POR LA N° 12 VAMOS TODOS A VOTAR POR LA MAS HERMOSA JAJA AUNQ ES DIFÍCIL PERO LA 12 ES LA 12!!!

    • Yo quiero también que gane la 12, aunque todas son muy bonitas.

  2. EA! Pues ya hemos vota<do por la 12 🙂

  3. Lo cierto es que hay un buen nivel, pero me inclino mas por la nº17 o la nº 15. Para mi son las que mas destacan

  4. Por favor la 10 está que te cagas, madre mía. Chulísima chulísima!!

  5. para mi la 16 es la mejor ademas de super original

  6. la 16 es la mas creativa sin dudas!!!

    • vale isa aiiii ta exa un artista guapaaaaaaaaaaa muak

  7. He estado echando un vistazo a todas y woaaau..pero me encantan los detalles, los elementos que impresionen ..asi que de todas me quedaria con la que tiene el cuadro a cuestas.

  8. La 14 es tremenda! lo que le tuvo que costar a quien la pinto hacer unos pantalones vaqueros a una vaca!

  9. vaya pasadas la 11 y la 14!!!!!!!!!! Y el chaval de la 11 se pegó una mano de trabajar increible!!!! Eso es constancia y paciencia y lo demás son tonterías. Enhorabuena tio!!!!!!!!!!!!

  10. me gusta la 16, muy buena combinacion de colores’¿?

  11. sin duda la 16 es una pasada… y ademas es super original a mi me encanta y la 17 esta preciosa!:D

  12. A mí me encanta la 17, creo que es la más ecléctica e innovadora.

  13. La 16 es la más gupa y original de todas, es un gran artista el tipo que la ha hecho, me encanta y si tuviera espacio la robaría para ponerla en mi casa, gracias al artista por tan grandes ideas desde Tenerife Sonisuka.

  14. votad al numero 9 esa vaca es incleible te expresa todo votadla por favor es muy bonita

  15. VOTO POR LA 15, ES LA MÁS ORIGINAL PARA MI GUSTO, NO DEJAN DE GUSTARME OTRAS. SE LO HAN CURRADO MUY BIEN.LES FELICITOS A TODOS-AS

  16. el numero 9 es una vaca original enorabuena a la chica de la ESO es una vaca increible suerte!! es una chica de la ESO nadie de alli es de la eso esta niña nama sola es una vaca increible y muy bonita SUERTE!!! tqqm

  17. todas son bonitas pero la 9 expresa todo es una vaca increible y gracias a esa niña que la hecho esta MUY BONITA SUERTE!!! TQQM

  18. La mejor la 16, la 2, la 17 y la 9….Me encantan..viva melilla es arte!!!

  19. La más perfecta es la nº 10 y represenata un edificio muy emblemático y del que nos sentimos muy orgullosos todos los melillenses que ya no vivimos en Melilla.

  20. Me quedo con la nº10 porque me encanta el modernismo plasmado en una vaca. Muy buena idea.

  21. la numero 9 expresa la andaluza melancólica que significa melancolica? significa las formas los colores y todo el color rojo expresa la rabia el color negro expresa la tristeza y el color gris expresa los dos y esa vaca esta en carcelamiento por eso esta llorando. es una vaca increible y original suerte!!! y lo ha hecho una niña de segundo de la ESO se llama dina y este comentario lo hecho yo

  22. votad al numero 9 es una vaca increibleeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! vatadla al numero 9 9 9 9 9

  23. En general todas las vacas so geniales pero sintiendome un gran melillense tengo que reconocer que la vaca número 10 es la mejor,asi que…que viva el modernismo,viva Enrique Nieto y que viva la madre que pario a quien pinto la vaca nº 10¡¡¡

  24. Que diseee, nene. Deja de darle al alpiste matutino. La nº 15 es la mejor

  25. la nº15. Simple y llanamente

  26. Digan lo que digan veo que las mejores estan siendo la nº 16, la nº12 y la nº 15

  27. la que mas me gusta es la número 10 capta muy bien el edificio de los cristales.

  28. la nº 16 es la que gana digais lo que digais, dicho y punto

  29. votad la 10!!! es la mejor sin duda alguna!!

  30. yo también me inclino por la 12, es la mas chachi.

  31. la vaca 11″”HIPPI”…..kien es el artista…vaya..mis felicitaciones..

  32. yo he votado por la 10, me parece fantástico la idea de coger uno de los edificios de la ciudad, es un bonito homenaje, felicidades y mucha suerte para la artista.

  33. La vaca Nº7 es la mejor por que la a pintado una pedazo de artista y merece ganar porque a puesto mucho interes y mucho entusiasmo y eso hay que premiarlo.Te quiero muxo vida

  34. Sin duda la vaca Nº6 es la nejor de las mejores tiene muchisimo trabajo esta vaca es la que tiene que ganar porque esto es arte y viva la artista. Te amo

  35. En conclusion la Nº6 y Nº7 es el arte expresado en forma de vaquita mucha suerte mi amor.Te quiero

  36. las mejores la 10, la 15 y la 17

  37. ya keda pokooooo

  38. 😦 nadie elige la 9 de verdad no sabeis que expresa pero no pasa nada las gentes hagan lo que quieran que eligan la 9 o no eligan la 9 pero la 9 es una vaca increible y gracias a la niña que la hecho es una vaca originall suerte!!!! tqqm y es un aniña de la ESO ESO pero suerte ojalaaaa que te eligan

  39. Uno, quince y veinte….Es difícil la votación

  40. la vaquita n 15 es la mejor xq es la mas original y la mas bonita x eso yo la voto.

  41. La 17 es increible, os recomiendo que paseis por la exposicion y la veais en directo.

  42. la 15 la 15 la 15 la 15 la 15

  43. ME GUSTAN TODAS!!!!!!!! GRAN NIVEL AUNQUE POR COLORIDO Y TRABAJO ME QUEDO CON LA 15, 20 Y 17, SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!

  44. 10, 15 Y 17, AUNQUE LA ULTIMA NO TENGA MUCHO QUE VER CON MELILLA

  45. SIGO DICIENDO QUE POR TRABAJO Y COLORIDO, LA 20, 15 Y 17, ENHORABUENA A TODOS!!! GRAN NIVEL

  46. la vaquita nº 16 es la mas original asi k no lo dudeis

  47. Todos se lo han currado mucho, pero me decanto por la nº 15, la nº18 y la nº 10

  48. ya keda menos para que gane la nº 16

  49. votar la nº 15 que es la mas bonita y la mas original

  50. oye que bonita es la nº 15 votarla que es las mas bonita de todas

  51. que bonita es la nº 15 votarla como yo he echo

  52. belen corazon que bonita es votar a la nº15 es preciosa

  53. para mi, la vaca N 9 es la más interesante y el distinguida ya que expresa el meloncolie por arte abstracto

  54. Entre tanta hembra guapa, muuuu!! me chifla la nº15. MUUUUUUU!!!

  55. la 15, la 10, 20… y la 17, 11, 2, … suerte a todos!!!!!!!! y visitar la exposición que se ven aun mas bonitas

  56. La 1 es la que mejor expresa nuestra ciudad ARRIBA la 1

  57. HOLA. DESDE GRANADA VOTO POR LA VACA 16 Y PIDO QUE VOTEIS POR LA 16, PORQUE ES LA MEJOR SIN DUDARLO.
    SEGURO QUE GANAS ……VOTEN LA 16!!!!!!…
    UN BESO DESDE ARMILLA

  58. estan bonitas..todas…..11..14…18………votad..

  59. Mis favoritas son la 16, 17 y 18. Es increíble que en esta ciudad tan pequeña haya tantos artistas. Olé ese cuadro, esa geisha y esa chica del pelo rojo.

  60. La 9 es la mejor para mi se lan kurrao bien…pero votad la 13..jajaja xD

  61. La que mas me gusta es la vaca numero 17!!

  62. jajaja….

  63. SIN DUDA LA MÁS ORIGINAL ES LA Nº16, LA IDEA DE QUE LA VACA ROMPA EL CUADRO QUEDA CHULISIMA Y ESE PINCEL EN LA COLA Y LAS MANCHAS DE PINTURA…CHULA CHULA. VOTEN POR EL Nº 16 MERECE LLEVARSE ALGÚN PREMIO.

  64. diooos la 17 esta que te cagas! es la mas bonita y la mas profesional

  65. Arriba la nº15, esta de miedo

  66. me gusta mucho la 6 porque se nota que las manos de quien la a pintado es una artista…

  67. la vaca 7 se a esmerado mucho

  68. Las vacas Nº6 las del oasis es un alucine me encanta espero que sea la ganadora porque se lo merece…

  69. Desde luego que la vaca nº6 es impresionante vaya pedazo de paisaje como se nota que la artista ha nacido con el arte, sin duda es la que merece ganar, OLE OLE Y OLE todas mis fuerzas desde Antequera, suerte cuñiiiiiii

  70. Y bueno que decir de la vaca nº7 es fashion fashion, estoy entre esas dos, bueno venga las dos no pueden ganar vale pues que gane una 😛 suerteeeeeeeeeeeeeeee cuñiiiiiiiiiiii

  71. LA VACA 16 IRRUMPRE EN EL ARTE DE MELILLA.ESte podría ser su título. Imaginativa, original, elegante y… un homenaje al arte de pintar vacas. !!!GENIAL !!!.

  72. Priviet Melilla!!
    Desde Kazan (Rusia) nuestro apoyo es para esa preciosa vaca 14!!!!!!!

    • Gracias por vuestro apoyo!!!Os mando un beso desde Melilla.

  73. Pues para mi la nºs 15, 17 y 18, son las mejores

  74. La mejor la nº 15

  75. la mejor es la numero 9 no sabeis que expresa

  76. Que no que te digo yo que es la nº15

  77. pues nooooooo nama la numero 15 es vuetra amiga o mejor amiga y a mi no me conoceis por eso elegis a la numero 15 y la numero 9 no eso lo que entiendo yo pero la 9 es una vaca increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeee suerte !!!!! la vaca numero 9

  78. Suerte para la 11, 14 y 18!!! Os aseguro que la imagen ampliada dice poco de todo el trabajo que tuvieron pero muestra todo el arte de sus creadores. Felicidades a todos los artistas de las vacas y gracias a los que nos apoyaron hasta el final pasando tanto fríoooo como nosotros!!!

  79. ´que trabajo tiene la vaca 11, está muy pintada y el lema es “pinta una vaca”, pues creo que debería de ganar. suerte y votad la once.

  80. Son muy bonitas todas, por eso, para gustos los colores, como los de la nº 15. ;D

  81. y tmb la numero 9 mira muy bn y fija cuando estes en club maritimo veras como es
    namA pOr ORdENadOR Se ve rArO peRo CuanDO EstEs en cLub mARitImO te vAs a qUEdAr dE BOCa ABIeRtA ya vERaS tU VivEs eN MelIlLA?

  82. nivelazo. Mis felicitaciones a la organizacion. Todas las vacas estan muy curradas. Mis favoritas son la 2, 7, 10, 12 y 15, ¡ son superbonitas !

  83. FIJAROS BIEN EN TODAS.
    MUY BONITAS TODAS PERO LA 15 ES LA DEL PREMIO.ES UNICA.
    ANIMO A POR LA 15,15,15,15,15,15, LA MEJOR.

  84. Después de muchos días meditando y viendo todas las vaquillas, tanto en pequeña como en tamaño real, mi decisión está bastante clara:

    La 12
    La 8
    La 17

  85. LA MEJOR LA Nº6 Y Nº7

  86. ni la 12 ni la 17 tienen vaquitas pequeñas porque no son de la vertiente educativa, unicamente la 8 la tiene

  87. y que opinais de la 3? creo k la estais infravalorando con lo chula que esta!! creo que merece una atencion pork es muy costosa y de mucho trabajo!

  88. Pues la mejor de todas es la 3 k sois todos unos envidiosos es broma mirad la 3 porfa y hacedme caso perros

  89. Me gusta n°9……….N 9……………..N9………….

  90. dios miooo!!!! no me habia metio hasta ahora, pero he flipao con las vacas!!!
    A ver si cuando vuelva a Melilla me asomo a verlas.
    La que más me flipa es la 14, vaya manera de currarselo!!!!!!
    Qué imaginación!!! Guapísimaa, la vaca!!!

  91. ME GUSTA LA NUM 4 POR LA DULZURA EN LOS COLORES

  92. me gusta la 17, 15 y 20, son vacas muy trabajadas y dificiles, Suerte!!!!!

  93. ARRIBA LA Nº16,TODAS ESTÁN MUY TRABAJADAS PERO SIN DUDA ESA ES LA MÁS ORIGINAL, Y EL CUADRO DE VAN GOGH TAMBIÉN ESTÁ CURRAO CURRAO. MUCHA SUERTE Y OJALÁ GANE ALGÚN PREMIO.

  94. la 15, la 15, la 15… la vaca bonita. XD

  95. Eeeeeeeeellll uno, eeeeeeeellllll cinco, la vaca numero quiiiiiiince

  96. votad por la 20!!!! esta muy bien trabajada y ademas representa el modernismo de Melilla y España.

  97. Votad por la 20!!! esta muy bien trabajada y ademas representa el modernimo de Melilla y España

  98. por mi la 2, la 15 y la 20 xD

  99. la 9 es una vaca increible y muy bonita y suerteeeeeee!!! me gusta la 9 suerte

  100. LA VACA NRO.16 ES LA MAS BONITA Y ORIGINAL ESPERO QUE SEA LA GANADORA

  101. SIN DUDA LA 16………………FELICIDADES

  102. la 15, 20 y 17

  103. QUE VA LA MEJOR LA Nº 15.

  104. Estan todas muy curradas, pero sin duda la mas original la nº 14. SUERTE A TOD@S!
    vota a la 14 !

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: