Pintando las Vacas Grandes…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Anuncios

6 comentarios to “Pintando las Vacas Grandes…”

  1. wowwwwwww Fueeee genialll! es Unaa Pasadaaaa.
    aaaaAYY!! todoss Son fenoMenales , Igual K sus DueÑos jeje .Son tmb Muy amigoss auNke No NOs coNoCeMos te Apoyan , Te AnIMANNN wOw I don’t Believe That!! Xd

  2. UN GRAN NIVEL HAY EN MELILLA MUCHOS ARTISTAS, CON UN ENORME ENTUSIASMO, PERO POR FAVOR DEJEMONOS DE ENCHUFISMOS ES UNA LASTIMA
    DE QUE NO PREMIEN TODAS LAS GRANDES, POR DARLE UNA SATISFACCION
    A TODOS NUESTROS JOVENES. UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS

  3. pos si k tenemos grandes artistas en nuestro poder hay bastante nivel , la vaca de l escudo es una pasada .bessssssssssssssss

  4. ES GENIAL, TODAS IMPRESIONAN Y TODAS DEBERIAN SER PREMIADAS POR SU TRABAJO Y ARTE, POR FAVOR MELILLENSES ¡CUIDADLAS!

  5. LA VACA VESTIDA Y PINTADA TIENE EL DOBLE TRABAJO, EL DOBLE DISEÑO E IMAGINACIÓN, VOTAD LA VACA GRANDE Nº 14, ES GENIAL, SUERTE ANA.

  6. Todos merecen un premio, los chicos han trabajado mucho.
    Animo a la organización, pensadlo, todas son merecedoras de
    ser premiadas. Confio en vuestro bien hacer
    Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: