Nuevo Reparto de las Vacas por Melilla

•17/03/2011 • Dejar un comentario

Anuncios

MELILLAesARTE es premiada como la mejor Iniciativa Juvenil de toda España

•27/12/2010 • Dejar un comentario

El Premio “a la calidad” entregado a la Asociación supone el reconocimiento del proyecto “de las vacas” como “la mejor iniciativa juvenil de todas las desarrolladas en España durante el año 2010”.

El pasado día 20 de Diciembre, en un acto multitudinario organizado en Madrid por los Ministerios de Educación y Sanidad e Igualdad, la Iniciativa MELILLAesARTE, desarrollada por la Asociación Melillense de Estudiantes Universitarios, recibió el reconocimiento de calidad como “la mejor iniciativa juvenil” desarrollada en España durante el año 2010.

El Presidente de AMEU y promotor de esta iniciativa, José Valdivieso, tuvo el privilegio de recoger el galardón de manos del Director General del Instituto de la Juventud de España, Gabriel Alconchel.

Para Valdivieso “es una alegría enorme el haber recibido este reconocimiento, que valoren nuestro esfuerzo, trabajo e ilusión. Es un orgullo el haber conseguido que por primera vez venga a Melilla un premio de estas características y, sobretodo, una inyección de motivación para seguir trabajando por la juventud melillense”.

Esta alegría y entusiasmo del presidente de los universitarios melillenses se debe a que el premio entregado a AMEU, supone el reconocimiento de MELILLAesARTE – ¡PINTA UNA VACA! como la mejor iniciativa juvenil de todas las desarrolladas en España durante el año 2010, y ha sido escogida, según las palabras del Director General del INJUVE, por ser “un proyecto altamente innovador y creativo que ha conseguido democratizar el arte, que lo ha acercado a los ciudadanos con unos niveles muy altos de participación”.

Valdivieso tuvo la oportunidad de charlar con altos cargos de los Ministerios citados y les felicitó por el buen funcionamiento del Programa Juventud en Acción, ya que “si éste no existiera, jamás habríamos podido desarrollar los principales proyectos que hemos realizado hasta la fecha. Sin el INJUVE y sin Juventud en Acción, nuestra Asociación no seguiría existiendo a día de hoy”.

Desde AMEU, tras este galardón recibido a nivel nacional, reconocen que lo cierto es que el premiar, el valorar el trabajo bien hecho, es la mejor de las formas para  motivar a que aquellos que trabajan de forma desinteresada por la juventud sigan haciéndolo. “En Madrid lo saben muy bien. Por desgracia, en Melilla, se estila más centrarse en poner zancadillas y en torpedear a los jóvenes implicados y comprometidos con Melilla y la juventud, que en apoyarnos para sacar adelante el importante trabajo que realizamos por y para nuestros paisanos de una forma desinteresada”.

Seguir leyendo ‘MELILLAesARTE es premiada como la mejor Iniciativa Juvenil de toda España’

Reparto de las Vacas por Melilla

•28/04/2010 • Dejar un comentario

Desde la Asociación Melillense de Estudiantes Universitarios (AMEU),  queremos mostrar nuestra alegría por haber comenzado en el día de hoy el reparto, por toda Melilla, de las vacas grandes de la Iniciativa “MELILLAesARTE – ¡PINTA UNA VACA!”

Por fin, gracias a los servicios operativos de la Ciudad Autónoma, esta mañana hemos procedido al reparto de las vacas, de tamaño natural, que la ciudadanía melillense pudo pintar gracias a la Iniciativa que desarrollamos desde la Asociación.

Seguir leyendo ‘Reparto de las Vacas por Melilla’

Entrega de Premios de las Vacas Grandes

•11/01/2010 • Dejar un comentario

Las Tomas Falsas…

•10/01/2010 • Dejar un comentario

Ya se ha inaugurado la exposición de las Vacas Grandes

•25/12/2009 • 1 comentario

La Exposicón puede visitarse de forma gratuita todos los días en la Sala de Exposiciones del Club Marítimo, de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas, hasta el domingo 10 de Enero (cerramos los día 31 de Diciembre, 1 y 6 de Enero).

Ya se están pintando las 20 Vacas Grandes

•20/12/2009 • 1 comentario